Loading....

Proyectos y Actividades

Becas de formación

Financiamos la participación en cursos de formación para el crecimiento personal con una ayuda del 50% del importe de la matrícula.
También financiamos jornadas de formación para los voluntarios y colaboradores de la Asociación.

Ayuda individual

Ofrecemos una ayuda personalizada y gratuita con el método específico de PRH para personas con recursos económicos insuficientes o con dificultades en el ámbito físico o social. Las personas habilitadas para esta ayuda  siguen una formación específica al efecto, con un seguimiento y acreditación por parte del equipo pedagógico y directivo de PRH Formación y Desarrollo.

¿Quieres consultar el listado de voluntarios/as?

Financiación y colaboración en proyectos internacionales

Recaudamos fondos para la financiación de proyectos propios, y para colaborar anualmente en la financiación de proyectos de la Asociación Internacional André Rochais (IAAR).

Proyectos Propios

Proyectos en colaboración con la Asociación Internacional André Rochais (IAAR)

Traducciones y Organización de encuentros

Financiamos la traducción de documentos escritos y audiovisuales en los que se presenta la obra y el pensamiento de André Rochais y sus colaboradores.

Participamos en la organización y financiación de encuentros, reuniones y congresos que tengan por finalidad difundir la Formación PRH y potenciar los lazos entre colaboradores, y entre estos y los formadores.

Back To Top